lunes, 16 de octubre de 2017

Maíta Fernández-Armesto. PAISAJE Y RESILIENCIA. UNA MIRADA URBANA. 5 encuentro de paisaje 2017

El viernes 27 de octubre en el Jardí Botànic de la Universitat de València Maíta Fernández-Armesto nos hablará PAISAJE Y RESILIENCIA. UNA MIRADA URBANA.

Maíta Fernández-Armesto es arquitecta y paisajista. Su carrera profesional en el Ayuntamiento de Barcelona se inicia en el Departamento de Proyectos Urbanos. Con posterioridad se especializó en resiliencia urbana, como responsable durante la creación del departamento en el propio Ayuntamiento y después como Coordinadora del Programa de Ciudades Resilientes de UN- HABITAT desde su creación en 2013. En la actualidad es Coordinadora de proyectos transversales de Movilidad e Infraestructuras en el Área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona. 

Maíta Fernández-Armesto


“El paisaje urbano se transforma a lo largo de la historia para dar respuesta a los distintos requerimientos de sus habitantes.

La irrupción de la tecnología acelera los tiempos urbanos y la ciudad pierde, en muchos casos, su capacidad de adaptación. En la actual sociedad del conocimiento, disponemos de la información necesaria para revertir la tendencia y transformar nuestras ciudades en entornos adecuados a los nuevos retos”.


¡No te quedes sin tu inscripción al 5 encuentro de paisaje!


No hay comentarios: