¿quiénes somos?



La agrupación arquitectespelpaisatge se constituye dentro del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV), con la finalidad de promocionar y desarrollar actividades relacionadas con el paisaje, rural y urbano.

La formamos arquitectas y arquitectos y otros profesionales vinculados al paisaje, comprometidos con su defensa, protección y valoración, considerándolo fundamento de la cultura e identidad de los pueblos, y una pieza central en la ordenación del territorio con criterios de de racionalidad y sostenibilidad social y económica.
La agrupación organiza actividades que contribuyen a la formación de los y las profesionales del paisaje,  que puedan  reflejar el pensamiento actual para responder a las necesidades de una población en constante evolución.
Promueve el intercambio de conocimientos y de experiencias con otras organizaciones sectoriales que abordan el paisajismo desde puntos de vista diferente y colabora con otras disciplinas, reforzando así el carácter multidisciplinar y no exclusivo del paisaje.